Login
0

No hay productos en el carrito.

0
Share

Cuerpo y naturaleza

Como ayudar al dolor articular

Todos los profesionales que trabajan con la artritis y la artrosis saben lo difícil y doloroso que es recuperar una articulación dañada, o bien, que está en proceso de deterioro y son ellos mismos los que nos cuentan que el resultado con este producto es indiscutible. Lo mejor de todo es que es la propia naturaleza quien nos otorga sus ingredientes activos y funcionales (entre ellos, la cúrcuma) y el secreto de su eficacia está en la cantidad utilizada y en la mezcla de los ingredientes.

Creemos que no sólo los profesionales indicados debiesen tenerlo, sino que también todas aquellas personas comunes y corrientes que sufren dolores articulares y que necesitan apoyo en sus hogares para aliviar y sanar. Ojo: el proceso de curación personal también es parte del proceso de sanación.

Lo interesante del automasaje es que se trabaja desde una perspectiva invisible donde solamente la propia persona sabe llegar, a conciencia. Y, siendo constante, los resultados son perceptibles y duraderos.

Es importante considerar que al momento de la aplicación, por la cantidad de curcuma que contiene el ungüento, existe el riesgo de manchar la piel y las prendas de vestir. Recomendamos una prenda de uso específico para el procedimiento.

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X